Talitah PRIMAVERA19

TALITAH

-PRIMAVERA-

Cuando Cris contactó con nosotros para darle una vuelta de tuerca a las fotografías que representaban su firma, no nos conocíamos, no conocíamos ni su estupendo trabajo ni a ella.

Ahora sabemos la suerte que tuvimos de que nos encontrara.

Es una persona dinámica, atrevida, generosa, innovadora, atrayente, y entregadísima a su pasión con una enorme energía positiva.

Vimos que su marca tenía muchísimo potencial, había que encontrar el enfoque adecuado, y mimar las imágenes. Conocerla a ella es esencial para reflejarlo en cada sesión, Cris es su moda, su personalidad es su firma

Ha creado Talitah, queriendo transmitir una condición chic, especial, haciéndote sentir única, inspirada en la época de los 60’s - 70’s. Con un marcado estilo mediterráneo, desenfadado, ecléctico, ideal para mezclar con artículos vintage.

Os dejamos con la sesión que realizamos para lanzar la temporada de primavera, las prendas parecen estar hechas para Victoria Viedma, el maquillaje es obra de Arantxa Fernández entregadísima siempre, trabajar con todas ellas es un enorme placer.

¡que lo disfrutéis!

 

1923

1514

13x

6716

9

8

20

1712

24 322

No se admiten más comentarios