RETRATO EMPRESARIAL

El retrato empresarial se está convirtiendo en tendencia dentro de la carta de presentación de una persona a la hora de buscar trabajo, entrar a formar parte de una empresa, o al crear la tuya propia y mostrarla al mundo. Hoy en día un porcentaje de servicios muy altos se mueven online y a la gente cada vez le gusta más poner cara a esas personas que están detrás de las empresas, las humaniza frente a esa presencia online tan distante a veces. Este tipo de retrato se puede enfocar de infinitos modos. Estos son algunos de los que hemos ido realizando durante los últimos meses.

Una opción interesante es presentarte junto a alguno de tus productos dando un toque de distinción y cercanía, como ha sido el caso de Alicia y Pablo, sus muebles tienen un aire nórdico y natural que para el retrato hacía de un espacio diáfano un marco coherente para su retrato, donde los puntos de atención recayeran sobre ellos y los elementos de decoración se integraran pasando desapercibidos pero siendo detalles importantes a la vez.

retrato-empresarial-slowdeco-02

 

 En multiples ocasiones la empresa que acaba de contratarte exige un retrato a sus empleados con unas especificaciones técnicas concretas, ocurre especialmente con empleos en los que se trabaja en la distancia, y la empresa requiere un retrato tipo a todos sus empleados, para presentarlos en su web de manera seria y con una coherencia visual, este fué el caso de Carlos, desarrollador web, que trabaja para una empresa Holandesa.

3-carlos

 

Lucía es responsable de comunicación y proyectos digitales, ella buscaba actualizar la imagen en sus redes profesionales, quería algo espontáneo y fresco, que mostrara una actitud profesional pero también cercana.

lucia

El retrato empresarial tiene múltiples aplicaciones, puedes incluirlo en el apartado about de la web de tu propia empresa, actualizar tus perfiles profesionales como linkedin, despuntar con tu imagen de curriculum, cubrir una petición de tu nuevo empleo en una empresa puntera etc...

No se admiten más comentarios