¡HOLA! Es estupendo veros por aquí, y esto sólo puede significar una cosa... ¡que os casáis! Así que hemos hecho una recopilación de preguntas frecuentes que os soléis hacer cuando llega el momento de elegir a vuestrxs fotógrafxs:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES NUESTRO ESTILO DE FOTOGRAFÍA?

Como podéis ver en la web nuestros reportajes de boda son naturales espontáneos y cercanos, tratando siempre de pasar desapercibidos entre los invitados para captar la realidad del momento sin interferir en ella. 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE FOTÓGRAFOS?

Espacio de luz es un lugar físico que podéis visitar en horario comercial, está situado en pleno corazón Valencia en el barrio de Ruzafa. Espacio de Luz lo formamos Yanire y Ramón dos fotógrafos que siempre trabajamos juntos en las bodas, trataréis con nosotros desde el primer momento hasta el día de la entrega final de vuestro reportaje. Es importante para nosotros ir conociéndonos un poquito mejor con cada reunión, porque de este modo llegaréis relajados a vuestro día y todo fluirá como si nos conociéramos de siempre 🙂

¿CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

El tiempo de entrega de los reportajes es de un máximo de cuatro meses. Dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en esos momentos podremos tardar incluso algo menos.

¿QUÉ INCLUYEN LOS REPORTAJES?

Nuestros reportajes, incluyen todos los encuentros, mails llamadas que necesitéis para despejar vuestras dudas, asesoraros, conocernos, o simplemente tomarnos unas cervezas; también incluye un cronograma personalizado donde podréis consultar detalladamente en qué parte del proceso de trabajo nos encontramos; nuestro acompañamiento fotográfico durante el día de vuestra boda, retoque y edición de todas las fotografías que seleccionemos; copia de seguridad durante al menos dos años; entrega del pack digital que incluye una cajita personalizada con pendrive y varias copias en formato polaroid.

¿CUÁLES SON NUESTRAS TARIFAS?

Los precios de nuestros reportajes de boda comienzan en 1300€

¿TENÉIS INCONVENIENTE EN DESPLAZAROS?

En absoluto! de hecho realizamos reportajes por toda España. Dentro de la provincia de Valencia no tiene ningún coste añadido. Dependiendo de la distancia se sumará el kilometraje, la estancia y dietas en caso de necesitar más de un día para el desplazamiento.

-Para facilitaros más información y mandaros un presupuesto detallado, nos gustaría saber algunos detalles sobre vuestra boda. Para ello rellenad el siguiente formulario y os responderemos lo más pronto posible. Respondemos en un plazo máximo de 72h, si no recibes nuestro correo en ese tiempo por favor revisa la carpeta de spam porque posiblemente se haya desviado allí nuestra respuesta.

Vuestros nombres*

Fecha, hora y lugar de la celebración*

Un correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto*

Cuéntanos algo sobre vosotros, nos encantaría ir conociéndoos

Si nuestro formulario de contacto te da algún problema al rellenarlo, puedes escribirnos directamente a fotografiaespaciodeluz@gmail.com

Comentarios cerrados.

  • DONDE ESTAMOS