REPORTAJE – BODA DE AUTOR, RUZAFA, VALENCIA

 

Esther y Manu 051

 

DSC_2103 copy

REPORTAJE DE BODA DE AUTOR

Nuestros reportajes tratan de ser una fusión entre el arte y la fotografía.

La manera tradicional que existía de documentar una boda, está dejando paso a una visión y manera de trabajar muy diferente. El reportaje de autor se caracteriza por la espontaneidad de los protagonistas, la captura de pequeños detalles y momentos emotivos completamente espontáneos. Reflejan la personalidad de una boda. Los posados son parte de la historia.

Aquí puedes ver una selección de fotografías de algunos de nuestros reportajes: GALERÍA BODAS DE AUTOR

Con las fotografías no acaba todo, el reportaje de autor también se caracteriza por una manera concreta de mostrar el trabajo final, donde la maquetación y encuadernación se convierten en piezas muy personales y únicas para cada pareja.

 

Talitah OTOÑO

 

PREBODA

Creemos indispensable crear estrechos lazos con los novios en los días previos al gran día, por ello incluimos con el reportaje una tarde de preboda para conocernos en acción, y os quiteis las timideces. Estas sesiones rompen el hielo y hacen que el día de la boda todo fluya aún mejor.

esme y raul

POSTBODA

Este reportaje nos permite ir a sitios poco comunes y espectaculares con tranquilidad y sin las prisas del día de la boda. La sesión es dinámica, podeis venir acompañados de vuestra mascota, nadar vestidos en la playa o cualquier cosa que os atrevais a hacer.

post-boda Maria y Javi_049

post-boda Maria y Javi_050

Fotografía Espacio de Luz lo formamos Yanire y Ramón, con visiones especiales y complementarias.
Juntos trabajaremos mano a mano para ser vuestros ojos y los de vuestros invitados. Vosotros simplemente disfrutad, porque nosotros nos encargaremos de fabricaros una cajita del tiempo para que podais volver a revivirlo siempre que queráis.

Ven a informarte a nuestro estudio en Russafa, Calle Cuba 33, Valencia.

O ponte en contacto con nosotros via mail o teléfono.

No se admiten más comentarios