NUESTRO ESPACIO DE TRABAJO

ESPACIO DE LUZ ES...

Espacio de Luz es el lugar donde damos forma a cada encargo que nos llega, proyectando nuestra experiencia en él, siendo siempre responsables y coherentes con nuestra filosofía entorno al desarrollo del mismo marcado por nuestra particular visión y carácter personal, donde el realismo, la contemporaneidad, frescura e implicación serán las señas de identidad en el proceso y fase final del trabajo. Además para nosotros es muy importante mantener un constante feedback y flexibilidad con el cliente.

Creamos Espacio de Luz tras llevar activos profesionalmente desde 2011, trabajando desde el calor del hogar. Ahora, aquí en Calle Cuba 33 (Valencia), además de recibir a los clientes, gestionamos un espacio expositivo con programa permanente donde mostramos el trabajo de artistas jóvenes a nivel local y nacional, que estén desarrollando un proyecto entorno a la fotografía contemporánea. Cada mes de mayo lanzamos una convocatoria anual para recibir nuevos proyectos. (La apertura de convocatoria se realiza en Mayo - cierre en Septiembre) 

QUIENES SOMOS

Somos Yanire Fernández y Ramón G. Ortego dos fotógrafos profesionales, cada uno con una visión y desarrollo personal muy diferentes que a la hora de aplicar en un encargo confluyen en una suma de valores descriptivos y analíticos de los que resultan múltiples posibilidades, consiguiendo de este modo un resultado particular trabajado desde la autoría y una visión personal.

Fotógrafos, diseñadores gráficos y grado en Bellas Artes sumamos experiencias tras haber vivido en ciudades con ritmos culturales muy diferentes como a Valencia como Valladolid, Salamanca o Berlín. Los cambios o procesos actuales forman parte de nuestro día, nos impulsa a investigar y aprender nuevas vías, La experimentación y el aprendizaje son caminos cuyos tramos recorremos consecuentemente con nuestra implicación en cada proyecto, buscando con ello un resultado personalizado y único.

NUESTRO TRABAJO

Estamos especializados en el reportaje de autor mediante el que realizamos una labor de acompañamiento respetuoso a las personas tanto en eventos como en sesiones de familia, embarazo etc. Abordamos cada reportaje con una actitud de naturalidad y cercanía tratando de pasar desapercibidos para captar la realidad sin interferir en ella.

Nuestro trabajo se desarrolla entorno a diversos campos: reportaje de autor, fotografía comercial, publicitaria, de producto, empresarial, editorial...

Desarrollamos trabajos entorno al diseño gráfico como la creación de una nueva identidad visual, logotipos, tarjetas de empresa, artes finales decorativos. Además de realizar maquetación de portfolios, catálogos y folletos. Nuestra experiencia y formación con programas de edición fotográfica permite que además realicemos encargos de restauración de antiguas fotografías, mediante el retoque fotográfico y posterior reimpresión.

Comentarios cerrados.