nosotros

ESPACIO DE LUZ ES...

Espacio de Luz es un estudio de fotografía donde proyectamos nuestra experiencia en el campo del diseño, las bellas artes y la fotografía, aportando nuestra particular visión y carácter personal en cada encargo. El realismo, la contemporaneidad, frescura e implicación son nuestras señas de identidad desde el primer contacto y hasta la entrega final del trabajo. Cuidamos el proceso tanto como al cliente, con quien nos gusta mantener un trato cercano y comunicativo.

Gestionamos el hall del espacio como zona expositiva donde mostramos el trabajo de diferentes artistas jóvenes a nivel local y nacional, proyectos entorno a la fotografía contemporánea, es una parte activa de de nuestro trabajo que nos mantiene conectados con el campo más artístico de la fotografía.

SOMOS...

Somos Yanire Fernández y Ramón G. Ortego dos fotógrafos profesionales, cada uno con una visión y desarrollo personal que se complementan en una suma de valores descriptivos y analíticos de los que resultan múltiples posibilidades, un resultado particular trabajado desde la sencillez, autoría y personalidad.

Estamos graduados en Fotografía, Diseño gráfico, Arte digital y Bellas Artes, trabajamos en medios de comunicación y diferentes estudios de fotografía también sumamos experiencias tras haber vivido en ciudades con ritmos de vida tan diferentes como Valladolid, Madrid, Salamanca, Berlín, hasta asentarnos en Valencia.

NUESTRO TRABAJO...

Estamos especializados en el reportaje social en el que realizamos donde acompañamos respetuosamente a las personas, tanto en eventos como en sesiones de familia, embarazo etc.

Afrontamos cada reportaje con una actitud natural espontánea y cercana tratando de pasar desapercibidos para captar la realidad sin interferir en ella.

Nuestro trabajo también se desarrolla entorno a otros campos: fotografía comercial, publicitaria, de producto, empresarial, editorial...

Desarrollamos trabajos entorno al diseño gráfico como la creación de una nueva identidad corporativa, logotipos, tarjetas de empresa, artes finales decorativos. Además de realizar maquetación de portfolios, catálogos y folletos. Restauramos antiguas fotografías, o digitalizamos antiguos archivos fotográficos.

Contacta con nosotros estamos deseando saber de tí.

Comentarios cerrados.

  • DONDE ESTAMOS