NUESTRO ESPACIO DE TRABAJO

NUESTRO ESPACIO DE TRABAJO


 

entrada    DSC_0068

 

Espacio de luz lo formamos Yanire Fernández y Ramón G. Ortego, nos fuimos de la Castilla profunda buscando aire fresco y nuevas oportunidades. Aunque la nostalgia a veces nos viene, no cambiamos por nada la luz de Valencia, que para la fotografía es tan esencial.

Tras cinco años trabajando desde el calor del hogar, abrimos nuestro propio espacio de trabajo donde además de recibir a los clientes, organizamos talleres y diferentes actividades enfocadas a la fotografía.

Hemos querido dinamizar el espacio con una zona expositiva aprovechando que el barrio de Russafa está repleto de personas proactivas e interesadas en el arte y la cultura. Queremos hacer de este espacio un lugar de encuentro, abierto a propuestas interesantes y comprometidas, también a colaboraciones entre comercios vecinos, pero sin desviarnos de nuestro principal motor, que es ofrecer servicios fotográficos como reportaje social, fotografía de producto, retoque digital, fotografía artística, diseño gráfico, cartelería, etc…

La mejor manera de conocer nuestro espacio es acercándote a saludarnos y hacer todas las preguntas que se te están pasando por la cabeza en este momento, nosotros te recibiremos con una buena taza de té.

Bienvenidos a este, nuestro, espacio/sueño.

DSC_0021

DSC_0031     DSC_0091

DSC_0024     DSC_0106

DSC_4396

DSC_0052

DSC_0100

No se admiten más comentarios